Google

martes, 30 de octubre de 2007

Uruguay imparable y Brasil recuperándose


La selección de Uruguay mantuvo este lunes su paso firme en el Campeonato Sudamericano de fútbol Sub 15, al aislarse en el liderazgo del Grupo A, al tiempo que Brasil se recuperó en el torneo después de una ridícula sanción que lo privó de una victoria por violar el reglamento.

En la apertura de la jornada, Uruguay no encontró mayores problemas para arrollar a Perú por 4-0 y con ello llegar a los seis puntos, con dos triunfos en igual número de partidos. Los uruguayos ya suman siete goles a favor, con ninguno en contra.

Perú había llegado a este partido con tres puntos en su cuenta, ya que fue declarado vencedor del partido del sábado ante Brasil. Los brasileños habían vencido por 1-0, pero la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que Perú fue declarado vencedor por 3-0 ya que los brasileños hicieron cuatro cambios.

Pero los peruanos no lograron detener al imparable ataque uruguayo, que volvió a dar una buena prueba de contundencia, después del sólido 3-0 aplicado a Venezuela en el estreno.

En tanto, Brasil salió a enfrentar a Ecuador dispuesto a recuperarse después de la sanción ante Perú. Y no falló en mostrar todo su poderío, ya que consiguió una aplastante victoria por 5-0.

Con estos resultados, brasileños y peruanos aparecen en la tabla con tres puntos obtenidos, pero los ´verdeamerelos´ se imponen por mejor saldo de goles.

El martes serán los partidos del grupo B quienes saldrán a la cancha. Chile se enfrentará a Colombia a primera hora, y a continuación Argentina se medirá con el equipo de Paraguay.

El domingo, el Grupo B tuvo una jornada sin vencedores ni vencidos, ya que Colombia y Paraguay empataron en 2-2, mientras que Argentina y Bolivia igualaron en 1-1.

Fuente: www.soccerway.com

1 comentario:

Denis dijo...

che vamos a ponerlos las pilas?? en el controlador me dice que vos pasaste una sola vez y nada mas, yo te estoy pasando todos los dias, que hacemos? seguimnos o no?