Google

sábado, 20 de octubre de 2007

Massa se quedó con la Pole en el GP de Brasil

Felipe Massa ha logrado la pole position para el Gran Premio de Brasil, mientras que los tres contendientes al título: Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso tomarán la salida desde la segunda, tercera y cuarta posición de parrilla respectivamente.

A excepción de la eliminación del finlandés Heikki Kovalainen en la primera tanda de la sesión de clasificación, las dos primeras partes no depararon grandes sorpresas. Junto al piloto de Renault, Takuma Sato, Kazuki Nakajima, Anthony Davidson, Adrian Sutil y Sakon Yamamoto quedaron fuera de la clasificatoria tras los primeros 15 minutos.



En la segunda parte, el brasileño Rubens Barrichello no pudo deleitar a sus seguidores y quedó eliminado al igual que Giancarlo Fisichella, Sebastian Vettel, Vitantonio Liuzzi, Ralf Schumacher y Jenson Button.

La lucha por la pole position comenzó con Lewis Hamilton liderando a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen en el pitlane... pero en pista la historia sería muy diferente. Los intentos de los tres contendientes al título por lograr la pole serían en vano y Felipe Massa, quien mañana podría tener un papel muy importante en el desenlace del Mundial, acabó colocándose al frente de la tabla con un mejor crono de 1'11"931.

Lewis Hamilton acompañará al brasileño en la primera línea de parrilla, mientras que Raikkonen y Alonso tomarán la salida del GP de Brasil desde la tercera y cuarta posición respectivamente y seguidos de Webber, Heidfeld, Kubica, Trulli y Coulthard. Nico Rosberg completa las diez primeras posiciones.

Fuente: www.gpupdate.net

No hay comentarios: