Google

martes, 16 de octubre de 2007

Equipo confirmado y la esperanza de conseguir una victoria como visitante.


Diego Forlán, delantero de la selección de Uruguay, afirmó el martes que su similar de Paraguay "es un equipo duro, pero podemos traer un resultado positivo" en el partido que jugarán el miércoles correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

"Pese a la ausencia de Santa Cruz Paraguay es un buen equipo, duro y que frente a Perú generó varias ocasiones de gol, aunque no logró concretarlas", destacó el futbolista del Atlético de Madrid.

El delantero centro Roque Santa Cruz es una de las principales figuras de la plantilla paraguaya pero estará ausente por lesión.

La selección de Paraguay igualó 0-0 a domicilio con Perú en Lima y Uruguay goleó por 5-0 a Bolivia, el pasado sábado en la inicio de las eliminatorias sudamericanas.


"La selección paraguaya será un rival muy diferente a la boliviana, pese a que está en un período de recambio de futbolistas mantiene su estilo de juego", agregó.


Forlán, autor de uno de los goles en la victoria frente a Bolivia, estimó que "pese a ser un rival duro y difícil, Uruguay está en condiciones de lograr un resultado positivo, incluso la victoria".

El plantel uruguayo viajará este martes por la tarde hacia Asunción.


URUGUAY DEFINIÓ EL EQUIPO


El seleccionador de fútbol de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, definió hoy la alineación titular que utilizará el miércoles frente a Paraguay en la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

La delegación uruguaya viajará a las 16.30 hora local (18.30 GMT) en un vuelo especial hacia Asunción y tras llegar a la capital paraguaya se dirigirá directamente al estadio "Defensores de Chaco", para realizar un reconocimiento del campo de juego, señalaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

La selección uruguaya montará su "cuartel general" en el Yacht Club de Asunción.

Tabárez realizará una sola modificación con relación al equipo titular que venció el sábado por 5-0 a Bolivia en Montevideo.

El defensa y capitán de la plantilla Diego Lugano, del Fenerbahce de Turquía, volverá al equipo tras cumplir un partido de suspensión y sustituirá al delantero centro Sebastián Abreu, de los Tigres de México.

Tabárez reforzará la defensa y el centro del campo, modificando el sistema 4-3-3, que presentó Uruguay en el debut, por un 4-4-2 que, eventualmente, puede convertirse en un 3-5-2 para reforzar el centro del campo con una modificación posicional.

La alineación titular uruguaya será con Fabián Carini, Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Diego Pérez, Pablo García, Cristian Rodríguez, Luis Suárez y Diego Forlán.

Fuente: www.espndeportes.com

No hay comentarios: