Google

sábado, 10 de noviembre de 2007

Brasil y México a la final

Las selecciones de Brasil y México vencieron este sábado a las de Francia y Uruguay, respectivamente, y disputarán el domingo la final de la tercera edición de la Copa del Mundo de fútbol playa de la FIFA que se juega en la turística playa de Copacabana en Rio de Janeiro.

Brasil, actual campeón, y México, la revelación del campeonato, se enfrentarán por el título mundial, mientras que Francia, campeón en 2005 y sede del próximo torneo en 2008, disputará el tercer lugar con Uruguay, actual vicecampeón.

Brasil consiguió clasificarse tras imponerse a Francia por 6 a 2.

Francia inauguró el marcador con tanto de Sébastien Pérez en el saque inicial (4 segundos). Brasil igualó enseguida, y de la misma forma, con tanto de Buru (6 segundos). Al final del primer tiempo Brasil se imponía por 3 a 1: los otros goles fueron de Buru, en el primer minuto del juego, y de Bruno, a los ocho.




En el segundo tiempo Bruno (15) volvió a marcar para Brasil. Brasil amplió la cuenta en el tercer tiempo con otro tanto de Betinho (32), quien posteriormente logró marcar el sexto gol (33). A un minuto del final, Francia cerró el marcador con gol de Jérémy Basquaise (34).

México venció por su parte a Uruguay por 5 a 2. El primer tanto fue marcado por el artillero mexicano Morgan Plata a los 53 segundos de iniciadas las acciones, pero rápidamente los charrúas lograron igualar con gol de Ricar a los 3 minutos.

En el segundo tiempo, Plata volvió a marcar a los 19 minutos y Ricar apareció de nuevo para lograr el empate a los 23.



En el tercer período, México se lanzó al ataque y garantizó su clasificación con un Plata convertido en héroe y jugador del partido al anotar el tercer (31) y cuarto (34) tantos, mientras que el quinto, ya cuando el tiempo expiraba, fue obra de Ricardo Villalobos (35).

Brasil y México ya se habían enfrentado en la primera fase del torneo con victoria para los locales de 6-4.

Fuente: www.soccerway.com

No hay comentarios: